null: nullpx
Carlo Ancelotti

Así fue la sentida despedida del ‘Chucky’ a Carlo Ancelotti

El entrenador salió del Napoli tras clasificarlo el martes a los Octavos de la Champions.
11 Dic 2019 – 8:57 AM EST

Carlo Ancelotti fue despedido el martes como en entrenador del Napoli y el mexicano Hirving Lozano, hombre al que le brindó toda su confianza, le dio su agradecimiento por medio de sus redes sociales.

A pesar de haberse clasificado a los Octavos de Final de la UEFA Champions League tras golear por 4-0 al Genk en el último juego de la fase de grupos, el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, y el técnico no tenían una buena relación en las últimas semanas y esto último derivó en el adiós del enttrenador italiano.

Por ende, el ‘Chucky’, quien llegó en gran parte a este equipo gracias a los buenos comentarios de Ancelotti, le escribió un mensaje al DT.

“Nadie se cruza por azar, las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera. Agradezco al fútbol por haberme dado la oportunidad de conocerlo y aprender de usted. Le deseo mucho éxito! #MisterAncelotti @mrancelotti”, dice la publicación del mexicano.

Gennaro Gattuso, que viene de dirigir al Milan, es quien suena como principal candidato a tomar el puesto que dejó Ancelotti.


RELACIONADOS:Carlo AncelottiNapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés