null: nullpx
Paulo Dybala

Adolescente que evitó la muerte de 51 compañeros es invitado por Dybala a un partido

El argentino, reconocido como ídolo por el joven italiano, quiere recompensarlo por su heroísmo.
25 Mar 2019 – 8:59 PM EDT

Para Paulo Dybala, el heroíco acto de Remy, un adolescente que evitó la muerte de 50 de sus compañeros en Italia, no ha pasado desapercibido y al saber de la admiración que el joven siente hacia él, decidió recompensarlo.

"Hola, Ramy, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Soy Paulo Dybala y quería decirte que sé lo que hiciste. Eres un héroe. Sé que tienes mi camiseta y por lo que hiciste me gustaría hablar contigo, quiero invitarte al estadio para ver un partido, cuando puedas. Espero conocerte, eres genial. Te mando un gran abrazo", fue el mensaje que el atacante de la Juventus hizo llegar al Remy, según información de la cadena RAI.

Posteriormente llegó la pronta respuesta del juvenil héroe: "Hola Paulo, mi nombre es Ramy. Eres mi jugador favorito, apoyo a la Juventus solo porque estás ahí. También tengo tu camiseta colgada en la habitación. Mi sueño es verte pronto y pasar un buen día contigo. Me alegro de verte; no lo creo, quiero verte lo antes posible", fue lo que contestó, informó Sky Sports.

Ramy es uno de los niños que fue secuestrado por el chofer de un autobús escolar, quien los amenazó de muerte y terminó prendiendo fuego al vehículo con los rehenes adentro, sin embargo, al fingir rezar en árabe, escondió su celular y llamó a su madre para que alertara a la policía.

El joven, nacido en Italia en 2005, es de origen egipcio por sus padres y no puede ser considerado italiano legalmente hasta cumplir 18 años, según la ley de aquel país, por lo que el gobierno ha hecho pública la intención de otorgarle la nacionalidad.

RELACIONADOS:Paulo DybalaJuventus

Más contenido de tu interés