null: nullpx
Real Madrid

AC Milan va por Jovic, Brahim y Óscar Rodríguez del Real Madrid

Paolo Maldini, director deportivo, del club rossoneri, viajará a España para negociar las cesiones de los tres jugadores.
24 Ago 2020 – 02:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En busca de regresar a la Champions League el próximo año, AC Milan quiere reforzarse de la mejor manera para estar dentro de los cuatro primeros puestos de la Serie A, y para ello, ya le echó ojo a tres jugadores del campeón de LaLiga, el Real Madrid.

De acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Paolo Maldini, director deportivo del conjunto rossoneri, se reunirá en los próximos días con la directiva merengue para buscar la cesión de Luka Jovic, Brahim Díaz y Óscar Rodríguez.

Sin embargo, las negociaciones pudieran no ser fructíferas para el Milan, pues el Madrid solo contempla prestar a Brahim, a quien Zidane le tiene confianza para ser parte importante del equipo en un futuro.

Mientras que por Óscar Rodríguez, quien tuvo una gran temporada con el Leganés, pretende venderlo en 20 millones de euros, y en el caso de Jovic, busca recuperar parte de los 60 millones que le pagó al Eintracht Frankfurt el verano pasado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés