null: nullpx
Brescia

El Barcelona pone 60 millones en la mesa por el nuevo Pirlo

En Italia aseguran que los culés van por Sandro Tonali, la joya de 19 años del Brescia.
23 Abr 2020 – 12:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Medios en Italia aseguran que Barcelona pondrá 60 millones de euros en la mesa por el nuevo Pirlo, Sandro Tonali, que ha maravillado en el Brescia desde hace dos temporadas cuando estaba en la Serie B. Esta temporada en primera división ha sido titular indiscutible.

Tonali tiene 19 años, es mediocampista y lo catalogan como la nueva joya italiana. Hace pareja en el centro del campo con Ndoj, otro de los buenos propsectos, de nacionalidad albana. Su capacidad para recuperar el esférico y repartir el juego en corto y largo, lo destacan como un jugador apetecible para los grandes.


El joven italiano bromea que su parecido con Pirlo debe ser solo el cabello. Si bien tiene mucha calidad, es aventurada la comparación con el campeón mundial italiano. Los 60 millones, dice Corriere dello Sport, no serían solo por él, Barcelona busca a un lateral izquierdo y otro medio.

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, aceptó que había una oferta muy importante que no le había comentado al jugador porque quería darle una agradable sorpresa. Señalan que el Inter de Milán, PSG y Juventus están en la pugna también.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BresciaSerie A["Sandro"] ["Tonali"]Barcelona

Más contenido de tu interés