null: nullpx

Weston McKennie anota gol en triunfo de la Juventus ante Milan

El jugador de Team USA, Weston McKennie, entró de cambio y certificó el triunfo de la Juventus en San Siro.
6 Ene 2021 – 05:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un gol del jugador de Team USA, Weston McKennie, la Juventus le quitó el invicto al AC Milan en San Siro al ganar por marcador de 3-1 en actividad de la Serie A, no perdía desde marzo de 2020 y tenía racha de 27 sin perder en la liga de Italia.

El Milan era el único equipo de las ligas más importantes de Europa que aún no conocía la derrota, pero el gol de Weston McKennie fue vital para conseguir tres puntos importantes para la Veccia Signora.

El encuentro fue casi siempre para el lado de la Juventus que sorprendió a un conjunto rossonero que no contó aún con Zlatan Ibrahimovic, lesionado, que les hizo bastante falta este miércoles.

Federico Chiesa también fue fundamental para los de Andrea Pirlo al marcar dos goles. El italiano se encargó de abrir el marcador en el encuentro apenas al minuto 18 de iniciado el juego.

El AC Milan trató de responder en el terreno de juego y lo hizo cerca del final del primer tiempo con la anotación de Davide Calabra, para darle más tranquilidad en el segundo lapso.

Sin embargo, con una vocación ofensiva, los locales descuidaron la parte defensiva que aprovechó bien la Juventus para llevarse la victoria de Milán y apretar aún más la Serie A.

El segundo tanto de Federico Chiesa llegó al minuto 62 con un disparo cruzado dentro del área que no pudo contener la gran estirada de Gianluigi Donnarumma y el ariete festejó con todo junto a sus compañeros.

Tras el 1-2, Pirlo le dio minutos a Weston McKennie en lugar de Paulo Dybala, el argentino nuevamente tuvo una actuación buena con dos asistencias, esto después de las críticas recibidas por parte de Antonio Cassano.

Weston McKennie definió con tiro dentro del área a pase de Bernadeschi, quien también entró de cambio, para marcar su gol al minuto 76 y sentenciar el triunfo de la Juventus en San Siro. Cristiano Ronaldo tuvo una actuación discreta.

A pesar de la derrota, el AC Milan sigue líder en la Serie A, pero no aprovechó las derrotas del Inter para despegarse más en la punta por lo que se mantiene con 37 puntos por los 36 de los neroazzurros; la Juventus seguirá en el cuarto sitio con 30 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusMilanWeston McKennie

Más contenido de tu interés