null: nullpx
Diego Maradona

¡Se queda! Diego Maradona seguirá como DT de Gimnasia

El presidente del Lobo aseguró que el contrato del Diego finaliza en Agosto y buscan renovar.
4 May 2020 – 05:33 PM EDT

Diego Armando Maradona se queda en Gimnasia y Esgrima de la Plata cuando vuelva el futbol, según reveló Gabriel Pellegrino, presidente del club, en 221 Radio cuando se le cuestionó sobre el tema, ya que se eliminó el descenso y el equipo permanecerá en primmera.

"Todavía no hablamos de renovar el contrato, pero cuando vuelva el fútbol Maradona va a seguir siendo el técnico de Gimnasia", expresó el dirigente.

Afirm´ó que el contrato de Maradona finaliza el 22 de agosto y no han platicado de una renovación todavía, pero la intención es que suceda. Asimismo, reiteró que los descensos volverán hasta 2023 en busca de estabilizar la economía de los clubes.

"Que no haya descensos en 2021 es una medida tomada, votada y no hay vuelta atrás".


La vuelta al futbol no será fácil, aclaró, pues no considera que la gente vaya a poder asistir a un estadio pronto y los partidos tendrán que encontrar una medida rápida para no perder el inicio del próximo torneo.

"Antes que no jugar en todo el año es preferible que el fútbol vuelva sin público, pero va a depender de lo que autorice el gobierno de acuerdo a la cuestión sanitaria".


RELACIONADOS:Diego MaradonaGimnasia La PlataArgentina Primera

Más contenido de tu interés