null: nullpx
Brasil

Se filtra el supuesto video con la discusión entre Neymar y la modelo que lo acusa de violación

Récord TV publicó estas imágenes que ya forman parte de la investigación policial. En él se ve una discusión entre la mujer y Neymar.
6 Jun 2019 – 8:45 AM EDT

El canal brasileño Record TV hizo público anoche una parte de un video del encuentro en un hotel de París entre Neymar y la modelo Najila Trindade, quien lo acusa de violación.

En las imágenes se ve que existe una discusión y un forcejeo entre ambos que ella inicia con un golpe al jugador.

Tras darse a conocer las imágenes, el padre de Neymar llamó al programa para aclarar que su hijo es inocente tras lo visto en esas imágenes que han salido a la luz.

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido.
Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", declaró el padre de Neymar a Record TV.

El presentador del programa, Luiz Bacci, le preguntó: "¿Está diciendo que él se defiende de una agresión?". A lo que contestó el padre de Neymar: "¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciera. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene”, concluyó

Más contenido de tu interés