null: nullpx
Radamel Falcao García Zárate

Se confirma la posible llegada de Falcao al Galatarasay

'El Tigre’ está cerca de un acuerdo con el Mónaco para salir y emigrar a Estambul.
31 Ago 2019 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Radamel Falcao García viajará a Estambul este domingo para cerrar acuerdo con Galatasaray. Crédito: Getty Images

Radamel Falcao está a escasos días para fichar y firmar contrato con Galatasaray. Las negociaciones parecen ir por buen puerto y el jugador colombiano viajará este domingo para consumar el traspaso al futbol turco y emigrar del futbol francés, por lo que dejará las filas del AS Mónaco.

Todo comenzó con una publicación del Galatasaray en Twitter donde anunciaban que su objetivo era 'el Tigre’, tras esta publicación, los aficionados del equipo turco tienen preparado un gran recibimiento para el jugador colombiano, que de arreglar todos los detalles, se embarcaría en una travesía más en el mundo del futbol.

Lo que atrajo la atención del Galatasaray fue la participación que tuvo 'el Tigre’ Falcao en la UEFA Champions League, donde demostró un gran desempeño. Si el colombiano cierra su traspaso al futbol turco, jugará en contra de su compatriota James Rodríguez en Fase de Grupos de dicha competición, ya que ambos están en el mismo bloque de grupo.

El jugador colombiano ha disputado 88 partidos con el AS Mónaco, con 34 goles en total. En la temporada 2018-19, 'el Tigre’ marcó 15 goles en 33 partidos jugados, con un promedio de 171 minutos por gol y un total de 2 mil 560 minutos en el terreno de juego.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Radamel Falcao García ZárateAS MonacoGalatasarayLigue 1 | 2019

Más contenido de tu interés