null: nullpx
Santiago Naveda

Santiago Naveda reconoce que el Miedz Legnica debe "trabajar mucho" tras su debut

El canterano del América prometió a la afición del Miedz dar lo mejor de sí mismo en busca de salir del sótano de la Liga de Polonia.
Publicado 13 Ago 2022 – 12:49 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 02:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Santiago Naveda se dijo feliz por debutar en la Liga de Polonia con el Miedz Legnica, pero reconoció que deben “trabajar mucho” tras perder el derbi ante el Zaglebie Lubin (0-1) que mantuvo a su equipo en el último lugar de la clasificación.

“Estoy muy feliz de estar aquí, es una gran ciudad, una gran atmósfera con los fans. Tengo que entrenar con el equipo, sé que es un buen equipo, pero tenemos que trabajar mucho para obtener las victorias y quiero decirles a los fans que estoy feliz de estar aquí y que haré mi trabajo en el campo”, comentó el canterano del América al término del partido para Miedz TV.

Naveda, que jugó 20 minutos en su debut, consideró que uno de los puntos a trabajar en el Miedz Legnica es la contundencia en busca de conseguir el primer triunfo de la temporada 2022-23.

“El rival no tuvo las oportunidades que nosotros creamos en la primera parte ni estuvo como nosotros en la segunda mitad. Estamos molestos por esta derrota. El equipo jugó bien, pero hay que enfocarnos en los resultados”, indicó el mediocampista mexicano.

El Miedz Legnica registra un empate y tres derrotas en la Ekstraklasa, primera división de Polonia, que lo ubican en el fondo de la tabla con un punto.

“Cuando llegué me dijeron que hay una gran atmósfera en el estadio, que son muy buenos fans, sé que era un juego importante para los fans, un derbi, no pudo ser la victoria, estamos molestos por la derrota, pero vamos a trabajar mucho para conseguir los triunfos”, puntualizó.

Cargando Video...
Santiago Naveda y su salida a Europa: “Voy a cumplir un sueño”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés