null: nullpx
Brasil

Ronaldinho es acusado de hacer fiestas con modelos en su arresto domiciliario

El astro brasileño parece no pasarla nada mal mientras se encuentra cumpliendo su pena.
11 Ago 2020 – 10:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronaldinho se encuentra cumpliendo arresto domiciliario desde marzo pasado por tenencia de pasaportes falsos en Paraguay. Sin embargo, la gran figura brasileña parece no estar pasándola nada mal, ya que aseguran organizado fiestas con modelos mientras cumple su penitencia.

El diario paraguayo HOY, afirma que Ronaldinho y su hermano y representante se encuentran sosteniendo fiestas hasta altas horas de la noche y nunca faltan las chicas.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a 'full'...Creo que son modelos porque tienen toda la pinta. Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes", apunta el rotativo.

De la misma forma afirman que Ronaldinho está recibiendo constantemente regalos por parte de admiradores que le mandan desde desayunos hasta finos vinos.

Ronaldinho podría obtener su libertad del próximo 24 de agosto si es que lo considera prudente el juez. Hay que recordar que los Ronaldinho pasó un mes en la cárcel común y debía pagar una fianza para le concediera el arresto domiciliario el cual está cumpliendo en un hotel de la capital paraguaya.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilParaguay

Más contenido de tu interés