null: nullpx
México

México se salva de perder ante Colombia en su debut en la Revelations Cup

El portero Diego Reyes se convirtió en la figura del Tri y Marcelo Flores mostró destellos; a Los Cafeteros les anularon un gol al final.
10 Nov 2021 – 10:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:03
0:47
1:06

México debutó en la Revelations Cup -torneo Sub-20 en el que también participan Estados Unidos y Brasil- con un empate sin goles ante Colombia en el Estado Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato.

Los dirigidos por Luis Ernesto Pérez tuvieron la posesión del esférico, pero las oportunidades más claras las tuvo La Tricolor que se topó con una muralla llamada Diego Reyes. Marcelo Flores, la joya del Arsenal, mostró destellos interesantes y fue el hombre más desequilibrante para la selección mexicana.

Colombia pudo abrir el marcador al minuto 20 con un trallazo de Salazar que Reyes atajó y el balón terminó pegando en el travesaño para irse dramáticamente a tiro de esquina.

Un despeje de la zaga cafetera volvió a poner en aprietos al guardameta azteca que leyó bien la trayectoria del balón para evitar que se incrustara en su puerta.

Cargando Video...
¡Colombia intenta sorprender! Reyes tiene que apagar el fuego

El Tri respondió con dos grandes centros de Torres y Flores al segundo poste que conectaron Leone y González, respectivamente, pero la redonda se fue por un costado del arco colombiano.

En el complemento, México se volvió a salvar de irse abajo en el marcador en un par de ocasiones; primero con un cabezazo de Castillo, que perdonó increíblemente al mandar su remate por un lado cuando había entrado con ventaja al área; y después con un potente tiro de Puerta que Reyes desvío para mantener el cero.

Karel Campos, una de las promesas más emocionantes del América, advirtió a La Tricolor con un disparo cruzado que Castillo atajó mal y por poco cruza la línea de meta al pegar en su poste izquierdo.

Ya en el tiempo de compensación, al 90+3’, Colombia había marcado el gol del triunfo con un testarazo de Ortiz en un tiro libre, pero inmediatamente fue anulado porque el árbitro consideró que se había cometido falta sobre Reyes.

El sábado 13 de noviembre, México se enfrentará a Brasil, mientras que Colombia a Estados Unidos en la segunda fecha.

Cabe recordar que, el Revelations Cup es un torneo Sub-20 con sede en Celaya para mostrar el talento de las próximas grandes estrellas; el ganador será quien sume más puntos una vez que jueguen todos contra todos.

Cargando Video...
¡Se calientan! México y Colombia tiene un pequeño enfrentamiento
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoColombiaRevelations Cup

Más contenido de tu interés