null: nullpx
México

Entrenador del Tri Sub-20 quiere ver a Marcelo Flores en la Mayor

Luis Pérez destacó el nivel de Flores, quien anotó el gol del triunfo ante Brasil en la Revelations Cup.
Publicado 13 Nov 2021 – 10:35 PM EST | Actualizado 14 Nov 2021 – 08:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del triunfo de México Sub-20 sobre Brasil en la Jornada 2 de la Revelations Cup, el entrenador del Tri, Luis Pérez, sentenció que jugadores como Marcelo Flores deberían tener ya una oportunidad en la selección mexicana mayor.

"Todos sabemos de la capacidad de Marcelo Flores, junto con la de los demás jóvenes. Ellos tienen un proceso en Selección, pero ojalá que él y los otros jugadores puedan tener una oportunidad en la mayor", comentó después del triunfo que colocó a México en la cima del torneo con 4 puntos.

Flores fue el autor del 2-1 ante la Canarinha con un remate de cabeza en la recta final del encuentro. El jugador del Arsenal Sub-18 ha llamado al atención en la Revelations Cup y su rendimiento provocó los elogios de su entrenador.

"Para mí es un orgullo representar a este país y gracias a todos por venir a verme, significa mucho jugar en este equipo, meter gol y festejarlo conmigo”, comentó Flores para TUDN tras el encuentro.

El Tri Sub-20 tendrá la oportunidad de llevarse el título de dicho torneo el próximo martes en la tercera y última jornada ante su similar de los Estados Unidos, que saldrán motivados por los resultados recientes de su equipo mayor.

"Estados Unidos va a ser un gran rival, ellos han venido de menos a más y será un gran partido. Ya tendremos tiempo para trabajarlo", sentenció Luis Pérez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés