Raúl Gutiérrez

    Real España despide a Raúl Potro' Gutiérrez tras racha perdedora

    La noche del jueves, el entrenador mexicano perdió su cuatro partido al hilo y tuvo que esconderse de la afición que pidió su destitución.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Real España despide a ‘Potro’ Gutiérrez tras racha negativa
    El conjunto hondureño lleva 4 partidos sin ganar y la noche del jueves la afición pidió la ‘cabeza’ del mexicano.
    youtubeLogoOutline
    0:34 mins

    El Real Club Deportivo España comunicó este viernes la destitución del mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez como director técnico del club tras haber sumado este jueves su cuarta derrota consecutiva en el futbol de Honduras.

    "La junta directiva del Real Club Deportivo España hace del conocimiento del público en general y medios de comunicación que hemos llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con el profesor Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico. Agradecemos a todos su compromiso y trabajo realizado en nuestra institución.

    Publicidad

    "El Profesor Emilson Soto quedará a cargo de manera interina hasta nuevo aviso", se lee en el comunicado del Real España.

    Casi una hora después de su despido, el Potro dejó un mensaje en redes sociales como respuesta a un comentario de apoyo.

    "Cuando juegas una Semifinal, una Final y la pierdes, el siguiente torneo implica más trabajo y compromiso por haber estado tan cerca… Muuuy Pocos pueden con esa responsabilidad y las circunstancias no nos ayudaron", escribió el mexicano en referencia a lo logrado el torneo pasado.

    Apenas ayer por la noche, el Real España perdió el Clásico ante Marathón por marcador de 2-0, lo que prendió las alarmas en el club y en la afición, que pidió a gritos la destitución del técnico mexicano.

    La derrota marcó el peor arranque en la historia de uno de los cuatro clubes con más historia en el futbol hondureño.

    Tras la derrota, Raúl Gutiérrez se escondió, literalmente, de la afición y se quedó en el banquillo hasta que se despejara la muchedumbre en las afueras del estadio Olímpico.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US