null: nullpx
Real España

Real España presentó al ‘Potro’ Gutiérrez como su nuevo estratega

El timonel mexicano campeón y subcampeón del mundo Sub-17 tendrá su primera aventura en el futbol internacional.
4 Ene 2021 – 07:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real España de Honduras presentó a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como su nuevo entrenador p ara el torneo que comienza con el 2021 y con el objetivo de alzar el título de la Liga hondureña.

El estratega campeón del mundo Sub-17 con la selección mexicana en el 2011 ya se enfundó en los colores de la Máquina y desde ya aceptó el reto de devolver a los primeros planos al cuadro de la capital hondureña.

“Agradecer la confianza en este proyecto. Estamos muy contentos, muy ilusionados, con muchas ganas de hacer bien las cosas, creemos que este club merece lo mejor y buscaremos esos campeonatos que quiere la afición y la directiva. Tenemos ese compromiso y buscaremos hacerlo realidad.

“Contamos con gente muy valiosa y creo que juntos podemos recobrar esa historia que tiene este equipo y ponerla lo más alto posible como lo merece”, expresó en conferencia de prensa.

Será en los próximos días cuando se defina el inicio del nuevo torneo en la Liga de Honduras después del torneo que se realizó por el parón de coronavirus.

Cargando Video...
Anuncian a Raúl Gutiérrez como DT de Real España
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real España

Más contenido de tu interés