¡Qué sufrimiento! Brasil se impone en penaltis a Japón en el Torneo de Toulon

    Los sudamericanos ganaban el partidos, los nipones empataron, todo se extendió a la definición desde los 11 pasos, donde la verdeamarela fue perfecta.

    Los brasileños se marcharon invictos del certamen de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año.
    Los brasileños se marcharon invictos del certamen de cara a los Juegos Olímpicos del próximo año.
    Imagen Mexsport

    Sufriendo, con el rosario en la mano, pero Brasil se proclamó Campeón del Torneo Maurice Revello de Toulon tras imponerse en penaltis (5-4) a Japón en un partido extenuante, llevado hasta el límite y que fuera pitado por el mexicano Luis Enrique Santander.

    PUBLICIDAD

    Matheus Cunha encontró un espacio y le metió un pase filtrado a Antony, quien definió a un costado tras la salida del portero, penas al 17’. Pero los nipones reaccionaron de buena forma, le hicieron frente al poderío ofensivo de los sudamericanos y empataron al 39’ a través de un gran disparo de Koki Ogawa.

    Todo se tornó más tenso y menos claro en la segunda mitad, hasta que se terminaron yendo a los penaltis, instancia en la que los brasileños fueron perfectos tras los cobros de Mateus Vital, Matheus Henrique, Douglas, Wendel y Lyanco, mientras que de los orientales acertaron Soma, Mitoma, Kamiya y Naganuma, sólo Hatete erró en el último cobro tras un buen lance del arquero Iván para que Brasil se llevara el título.

    Relacionados: