null: nullpx
Brasil

¡Qué sufrimiento! Brasil se impone en penaltis a Japón en el Torneo de Toulon

Los sudamericanos ganaban el partidos, los nipones empataron, todo se extendió a la definición desde los 11 pasos, donde la verdeamarela fue perfecta.
15 Jun 2019 – 1:20 PM EDT

Sufriendo, con el rosario en la mano, pero Brasil se proclamó Campeón del Torneo Maurice Revello de Toulon tras imponerse en penaltis (5-4) a Japón en un partido extenuante, llevado hasta el límite y que fuera pitado por el mexicano Luis Enrique Santander.

Matheus Cunha encontró un espacio y le metió un pase filtrado a Antony, quien definió a un costado tras la salida del portero, penas al 17’. Pero los nipones reaccionaron de buena forma, le hicieron frente al poderío ofensivo de los sudamericanos y empataron al 39’ a través de un gran disparo de Koki Ogawa.

Todo se tornó más tenso y menos claro en la segunda mitad, hasta que se terminaron yendo a los penaltis, instancia en la que los brasileños fueron perfectos tras los cobros de Mateus Vital, Matheus Henrique, Douglas, Wendel y Lyanco, mientras que de los orientales acertaron Soma, Mitoma, Kamiya y Naganuma, sólo Hatete erró en el último cobro tras un buen lance del arquero Iván para que Brasil se llevara el título.

RELACIONADOS:BrasilJapón

Más contenido de tu interés