null: nullpx

Presidente del Barcelona, convencido de que Messi acabará su carrera en el club

Josep Maria Bartomeu aseguró este miércoles que está "tranquilo" sobre el futuro de la estrella.
16 Nov 2016 – 10:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 19: Lionel Messi of Barcelona celebrates scoring the opening goal of the game during the UEFA Champions League group C match between FC Barcelona and Manchester City FC at Camp Nou on October 19, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: Getty Images

Barcelona (España) - El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está convencido de que Leo Messi acabará su carrera deportiva en el club azulgrana y aseguró que está "tranquilo" sobre el futuro de la estrella.

Durante el anuncio del acuerdo de Rakuten como patrocinador del Barça a partir del próximo curso, Bartomeu salió al paso de una información en la que se aseguraba que Leo Messi se estaba pensando renovar su contrato con el club y que incluso había dado una negativa en julio pasado.

"Estamos todos convencidos de que Leo Messi acabará su carrera deportiva en el Barça. Él nos ha llevado y nos llevará al éxito deportivo", dijo Bartomeu.

El presidente destacó que el Barça tiene "un gran equipo" y que está encabezado por un líder (en referencia a Messi) que es "perfectamente conocido en Japón y en el mundo entero", insistió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolFC BarcelonaLionel Messi

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés