null: nullpx
Lionel Messi

La selección argentina sufre un terrible susto; Messi vomitó y se le bajó la presión

Argentina viajaba por aire de Buenos Aires a San Juan, donde recibirá a Colombia, cuando la nave comenzó a moverse bruscamente por turbulencias.
14 Nov 2016 – 3:10 PM EST

A diferencia de otros ciclos eliminatorios en la Conmebol, rumbo a Rusia 2018 la selección argentina ha optado por sacar la sede del Monumental de Buenos Aires y rotarla en diversos estadios del interior del país. Contra Bolivia se jugó en Córdoba; y contra Uruguay, en Mendoza, por ejemplo.

Ahora tocó turno a San Juan, ciudad cercana a los Andes, casi en la frontera con Chile, cuyo espacio aéreo es de muchas turbulencias. El vuelo del seleccionado argentino del Aeropuerto de Ezeiza a San Juan no fue la excepción y los movimientos bruscos del avión asustaron a futbolistas, cuerpo técnico y directivos.


La prensa local indica que Lionel Messi sufrió una bajada de presión y vomitó. Un dirigente sanjuanino declaró al bajar del avión que las turbulencias son comunes en ese viaje y que las personas terminan acostumbrándose.


Argentina recibirá a Colombia en el estadio Bicentenario de San Juan mañana martes. Una victoria local les haría escalar a posiciones de calificación directa al mundial, aunque una derrota pondría en vilo la continuidad de Edgardo Bauza.

RELACIONADOS:Lionel MessiArgentina

Más contenido de tu interés