null: nullpx
Veracruz

Presentan al Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la LBM

El puerto jarocho tendrá una franquicia en la nueva Liga de Balompié Mexicano.
14 May 2020 – 02:16 PM EDT

El futbol está de vuelta en Veracruz gracias a la creación del Club Veracruzano de Futbol Tiburón que formará parte de la nueva Liga de Balompié Mexicano, misma que aún no tiene una fecha de inicio establecida.

“Orgullosa y completamente ilusionada, la directiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón informa que, a partir de este miércoles 14 de mayo de 2020 (sic) oficialmente nos incorporamos a la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano como Franquicia Fundadora”.

El conjunto jarocho se une a equipos como Ensenada FC, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Industriales Naucalpan FC, Jaguares Jalisco, entre otros que aún esperan su aprobación para entrar a la liga.

El club se presentó como nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano a través de un comunicado de prensa que detalla el compromiso para hacer exitoso al nuevo equipo de futbol de la ciudad.

“Desde este momento y con la firme convicción de representar al futbol veracruzano como se merece, nos comprometemos a trabajar arduamente en busca de conformar una plantilla altamente competitiva, encabezada por un cuerpo técnico capaz y con hambre de devolverle a la ciudad la gloria deportiva.

“Nuestra visión es clara, y lucharemos desde ahora para ser un club grande dentro del máximo circuito de la Asociación Mexicana de Balompé, siendo ejemplo para las categorías inferiores y líderes de nuestra competencia”.

En la presentación estuvo el famoso Tibu Jarocho, quien fuera la mascota hasta 2019 cuando el Veracruz de la Liga MX fue desafiliado.

El Tibu Jarocho ya tiene trabajo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzFutbol

Más contenido de tu interés