Liga MX

    Jorge Comas, histórico del Veracruz, es sentenciado a 5 años por violencia de género

    El exfutbolista conoce su sentencia por lesiones a vecinas tres años después de ser encarcelado.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Exestrella de Liga MX es sentenciado a 5 años de prisión
    Jorge Comas, exgoleador de los Tiburones Rojos, conoce su sentencia después de estar 3 años en prisión.
    1:07 mins

    Jorge Comas, histórico exfutbolista del Veracruz, fue sentenciado a cinco años de prisión por violencia de género en un delito ocurrido en Boca del Río, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

    Comas fue encarcelado en 2021 después de que fuera acusado de actos de violencia contra tres personas en mayo y junio de 2021. Su caso se llevó en el juicio oral con número 40/2023.

    Publicidad

    Sus víctimas eran vecinas y había personas de la tercera edad. Los hechos ocurrieron en mayo y junio de 2021, mismo año en el que fue encarcelado.

    La sentencia es retroactiva, por lo que Comas deberá permanecer en prisión por otros dos años. No es la primera vez que Comas tiene problemas legales en Veracruz pues, en 2012, también fue detenido por una bronca en un bar.

    Jorge Comas fue campeón de goleo con Veracruz en la temporada 1989-1990 dentro de la Liga MX. Permaneció con el Veracruz hasta 1994, club en el que consiguió 89 anotaciones.

    Su paso por los Tiburones Rojos es bien recordado en el Puerto de Veracruz, lugar donde permaneció a radicar después de su retiro en una carrera que también incluyó a equipos como Velez, Colón y Boca Juniors.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US