null: nullpx
Juventus

Wolves bajó el precio de Raúl Jiménez; Manchester United y Juventus al acecho

Wolverhampton vendería al delantero mexicano al terminar la temporada por la crisis económica del coronavirus.
6 Jun 2020 – 01:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La era de Raúl Jiménez en el Wolverhampton parece que está a unos días de llegar a su fin luego de que los Wolves bajaran el precio inicial de transferencia del delantero mexicano.

De acuerdo con el medio inglés Mirror, Wolverhampton rebajó considerablemente el valor de Jiménez al tasarlo en 18 millones de libras (un poco más de 22 millones de dólares), por lo que clubes como el Manchester United y Juventus pujarán por sus servicios.

Los Wolves, quienes volverán a jugar un partido de Premier League el próximo 20 de junio, buscarían vender a Jiménez culminando la actual temporada para así no tener demasiadas perdidas tras la crisis económica del coronavirus.

El mismo medio señala que el United tiene a la mira al Lobo de Tepeji desde enero pasado cuando buscaban fichar un delantero, sin embargo, optó por el préstamo del nigeriano Odion Ighalo proveniente del Shanghai Shenhua chino.

Jiménez, de 29 años, registró 22 goles y 10 asistencias en 44 partidos en todas las competiciones de la actual campaña con los Wolves previo al parón por la pandemia.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés