null: nullpx
EPL

Afirman que Cristiano Ronaldo se ofreció al Manchester City

Según reportes de la prensa italiana, el agente del luso, Jorge Mendes, se encuentra en Inglaterra tratando de cerrar el pase de CR7 a los Citizens.
16 Ago 2021 – 09:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue ofrecido por su representante Jorge Mendes al Manchester City.

De acuerdo con información del diario italiano Corriere dello Sport, el agente de CR7 se encuentra en Inglaterra intentando cerrar el pase del luso al equipo que dirge Josep Guardiola.

Según el rotativo, los Citizens podrían pagar 30 millones de euros, es decir poco más de 35 millones de dólares, para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo.

El delantero de 36 años de edad tiene contrato vigete con la Vecchia Signora hasta junio de 2022, por lo que si no lo venden o renuevan ahora, podrá negociar su salida gratuitamente a cualquier equipo a partir de enero, aunque sería efectiva hasta la próxima temporada.

Una situación que podría favorecer el pase del luso es que las negoaciaciones del City con el Tottenham por fichar a Harry Kane no han rendido frutos y, en todo caso, se encuentran estancadas.

Cristiano suma 101 goles en 133 partidos con la Juventus, con la que ha ganado dos veces el Scudetto, dos Supercopas y una Copa de Italia.

Cargando Video...
Cristiano y su tradición antes de comer inspirado en Beyoncé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés