null: nullpx
Futbol

Wolverhampton está en un tobogán desde que no juega Jiménez

Los Wolves cayeron ante el Everton y sumaron su quinto partido consecutivo sin ganar; desde la baja de Raúl han sacado un triunfo en ocho juegos de Premier League.
13 Ene 2021 – 07:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton sigue sumergido en la mala racha. El equipo de Nuno Espírito Santo sumó su quinto partido sin ganar en la Premier League y esta vez su victimario fue el Everton que vino de atrás y con goles de Alex Iwobi y Michael Keane vencieron en calidad de visitante a unos Wolves que han sufrido en serio desde la baja por lesión de Raúl Jiménez, pues han ganado uno de sus últimos ocho juegos en el campeonato.

Desde la primera mitad mabos equipos salieron en busca del resultado, y fue la visita quien encontró la primera anotación por conducto del nigeriano Alex Iwobi, quien al minuto seis encontró una diagonal retrasada de Lucas Digne y de primera inteción conectó la pelota para doblegar a Rui Patricio, quien a pesar de la estirada no logró atajar el esférico para evitar que su equipo se fuera abajo en el marcador.

Pero los Wolves no se quedaron atrás y se lanzaron a ataque en busca de la igualada que no tardó en llegar, pues Ruben Neves se posicióno dentro del área tras un tiro de esquina y encontró un servicio de Rayan Aït Nouri, en una jugada preparada, y sin pensarlo remató en la nariz del guardameta Jordan Pickford quien no pudo detener el esférico que se convirtió en el empate momentaneo en el encuentro.

Carlo Ancelotti movió las piezas en busca de los tres puntos, por lo que metió a André Gomes quien de inmediato dio resultado pues puso un servicio por la banda izquierda para la llegada de Michael Keane, quien a pesar de tener la marca del defensor encima conectó de cabeza para marcar el segundo del Everton.

En otro encuentro el Manchester United sigue metido de lleno en la pelea por el primer lugar de la clasificación y con un golazo de Paul Pogba se impusieron 0-1 al Burnley que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

Fue una primera mitad trabada en la que se cometieron muchas faltas de ambos equipos, incluso los 'Red Devils' estuvieron cerca de quedarse sin Luke Shaw, quien recibió una tarjeta roja por un golpe sobre Jóhann Gudmundsson; sin embargo, el VAR entró en acción y tras la revisión el silbante Kevin Friend decidió anular la expulsión y dejar la acción en amonestación. Aunado a eso, al minuto 35 le fue anulado un gol a Harry Maguire, quien remató de cabeza pero el árbitro consideró que previamente cometió una falta.

Pero el United estaba necesitado del triunfo para no perderle el paso al Liverpool en la lucha por el liderato del campeonato, razón por la que no dejó de presionar y al 70' Paul Pogba marcó un golazo a pase de Marcus Rashford quien le puso el balón en la sonrisa del área para que el francés la prendiera de volea y venciera a Nick Pope.

Cargando Video...
Marcelo Flores se luce a lo Messi con el Arsenal
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés