null: nullpx
Raúl Jiménez

El Wolverhampton abre página para mensajes de apoyo a Raúl Jiménez

Raul Jiménez sufrió una fractrua de cráneo, fue intervenido quirúrgicamente y se recupera de la lesión.
1 Dic 2020 – 12:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Alonso Jiménez se recupera de la lesión que sufrió en la cabeza tras un escandaloso choque c on el brasileño David Luiz. El mexicano fue intervenido quirúrgicamente de forma satisfactoria para atender la fractura de cráneo resultado del impacto.

En su cuenta oficial de Twitter, Raúl Alonso Jiménez manifestó recuperarse de manera favorable y espera pronto regresar a la actividad. El sitio oficial del Wolverhampton creado un micrositio en el cual, los fanáticos pueden enviar mensajes de aliento para el atacante nacido en Tepeji, Hidalgo.

El micrositio lleva por el hastag #FuerzaRaúl, la intención es recopilar la mayor parte de los mensajes para hacérselos llegar. El sitio se encuentra en inglés y en español para acercar a todos los fanáticos y basta con que se ponga el nombre y el mensaje.

El gremio futbolístico se ha mostrado solidario y particularmente los elementos de la Selección Mexicana que están al pendiente de su compañero. A dichos mensajes se ha unido Hirving Lozano, quien ha formado una dupla interesante con el delantero hidalguense y también se ha unido con un mensaje de aliento publicado en sus redes sociales esperando su regreso.

No pierdas detalle de la salud de Raúl Alonso Jiménez ya que en TUDN te estaremos informando sobre su evolución.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raúl Jiménez

Más contenido de tu interés