null: nullpx
Liverpool

Virgil van Dijk será el mejor pagado en la historia del Liverpool

Por otra parte, Pedro Chirivella dejará a los Reds al terminar la temporada tras firmar con el Nantes de la Ligue 1.
12 Jun 2020 – 05:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Virgil van Dijk llegó al Liverpool en 2018. Crédito: Getty Images

Liverpool renovará el contrato del defensa holandés Virgil van Dijk y se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia del club, según The Sun.

El medio inglés asegura que el acuerdo entre Van Dijk y los Reds está a nada de cerrarse y el holandés, que llegó a Anfield en 2018, firmará por cinco temporadas más a cambio de 13 millones de euros por cada una.

Con ello, Van Dijk, de 28 años, superará al atacante egipcio Mohamed Salah, quien actualmente gana 12 millones de euros.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp también planea extender los contratos de sus estrellas Sadio Mané, Georginio Wijnaldum y Alisson.

Por otra parte, los Reds ya tienen a su primera baja de cara a la próxima temporada. Se trata del mediocampista español Pedro Chirivella, quien fue anunciado por el Nantes de la Ligue 1.

"He firmado por tres años y con suerte espero que pueda ser más", reveló el futbolista de 23 años para detallar que "hablé con el director deportivo y me explicó el proyecto. Tuve una charla con el entrenador y eso es lo que me hizo venir. Tengo muchas ganas de empezar. Veremos qué pasa esta temporada".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolVirgil van DijkPremier League

Más contenido de tu interés