Manchester City

    Klopp evita pelea entre Darwin Núñez y Pep Guardiola tras el City-Liverpool

    Manchester City y Liverpool le cedieron el paso al Arsenal por el liderato de la Premier League.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el sáb, 25 nov - 09:32 AM CST. Actualizado el sáb, 25 nov - 11:30 AM CST.


    Video Klopp detiene pelea entre Darwin y Pep tras el City-Liverpool
    Manchester City y Liverpool empataron y le dejaron libre el camino al Arsenal para ser nuevo líder de la Premier League.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Liverpool consiguió un valioso punto del Etihad Stadium tras empatarle en los últimos minutos al Manchester City (1-1) en un partido que terminó ‘calientito’ entre Darwin Núñez y Pep Guardiola.

    Erling Haaland se recuperó para el partido que inició la Jornada 13 de la Premier League tras haberse lesionado el tobillo con la selección noruega en la fecha FIFA.

    Publicidad

    Con apenas dos entrenamientos en su regreso al City, Haaland demostró una vez más ser un Androide y abrió el marcador al minuto 27 con un zurdazo cruzado que batió a Alisson.

    El delantero noruego de 23 años llegó a 18 goles en 19 partidos de la temporada con el City, aunque 14 tantos son en 13 duelos de Premier League.

    El Liverpool terminó encima del City y consiguió su recompensa al minuto 80. Trent Alexander-Arnold se sumó al ataque y, tras una asistencia de Mohamed Salah, sacó un disparo cruzado raso en los linderos del área que venció a Ederson. El lateral de los Reds se llevó el dedo a la boca y mandó a callar a los fans del City en las gradas.

    Tras el silbatazo final, Darwin Núñez fue a buscar directamente a Pep Guardiola que pensó que iba a saludarlo y le dio la mano, pero el delantero uruguayo le empezó a reclamar con tono elevado lo que sorprendió al español que también se hizo de palabras.

    Tuvo que aparecer Jürgen Klopp y su cuerpo técnico para tratar de tranquilizar a Darwin y llevárselo para evitar que la situación pasara a mayores. Hasta el momento se desconoce la molestia del charrúa con el entrenador de los Sky Blues.

    Tanto el Manchester City como el Liverpool dejaron escapar puntos en lo alto de la tabla de la Premier League y Arsenal tendrá la oportunidad de ser nuevo líder si vence más tarde al Brentford.


    Video Avioneta sobrevuela el estadio del City: “Premier League= corrupción”
    Fans del Everton contrataron una avioneta para irrumpir el partido entre el City y Liverpool en el Etihad Stadium.
    youtubeLogoOutline
    0:57 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo