null: nullpx
Leeds United

Tyler Adams deja al Leipzig y es nuevo jugador del Leeds United

El jugador del USMNT deja al Leipzig y se une a Aaronson, también jugador de Estados Unidos.
Publicado 6 Jul 2022 – 01:12 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 01:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tyler Adams, jugador del USMNT, se unió oficialmente al Leeds United de la Premier League que ya cuenta con Brenden Aaronson en sus filas, también de los Estados Unidos.

El cuadro que ahora dirige el técnico estadounidense Jesse Marsch se hace de un mediocampista que llega procedente del Leipzig de la Bundesliga, donde ya no entraba en planes.

El fichaje de Tyler Adams es con contrato hasta el 2027 con el equipo de Ellen Road. El jugador de USMNT comenzó su carrera con los New York Red Bulls con Jesse Marsch al frente.

Se fue al RB Leipzig en enero de 2019 en la temporada que el club terminó tercero en la Bundesliga y llegó a la semifinal de la UEFA Champions League.

Al comienzo de la temporada pasada, Adams se reunió con Marsch cuando fue nombrado entrenador del cuadro alemán y tenía un papel clave que desempeñar en el corazón del mediocampo cuando RB Leipzig ganó la Copa de Alemania por primera vez en la historia del club. .

Adams se convierte en el quinto fichaje del Leeds en la ventana de fichajes de verano tras las llegadas de Aaronson, Darko Gyabi, Rasmus Kristensen y Marc Roca.

Cargando Video...
¡GOOOL! Tyler Adams anota para USA
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leeds UnitedTyler AdamsEPL

Más contenido de tu interés