null: nullpx

Troy Deeney coloca a Raúl Jiménez uno de los mejores de la Premier League

El delantero del Watford había llamado perdedor al mexicano en 2019 y ahora lo vanaglorió
27 Oct 2020 – 11:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La historia entre Troy Deeney y Raúl Jiménez comenzó en 2019 cuando Wolves y Watford se midieron en las Semifinales de la FA Cup, aquella vez que el mexicano marcó un golazo y festejó con una máscara.

En aquella ocasión, su rival, Deeney, señaló al finalizar el partido donde su equipo derrotó al Wolverhampton y luego jugó contra Manchester City la Final, que Jiménez era un "perdedor".

"Estoy contento de que se pusiera la máscara, la podría usar ahora mismo también, porque ahora es un perdedor. Entonces, que disfrute la máscara, nosotros obtuvimos la victoria. En ese momento, no vi la celebración; mejor, porque hubiese perdido la cabeza", dijo entonces.

Ahora, un año y medio después de ese suceso y con Raúl Jiménez como uno de los jugadores del momento en la Premier League, Troy Deeney, ahora en la Segunda de Inglaterra, destacó al 9 de los Wolves.

“Jiménez es un muy buen jugador. Su ritmo de trabajo en el frente es notable. No les da a los defensores un momento de paz. Puede vincular el juego, puede anotar con el pie izquierdo, con el pie derecho y tiene la capacidad de crecer y ser un jugador mucho mejor y completo. Solo va a mejorar", comentó en la entrevista a Talksport.

Deeney señaló que Raúl Jiménez está dentro del Top 5 de goleadores de la Premier League donde colocó también a Roberto Firmino, Jamie Vardy, Sergio Agüero y Harry Kane, así que dejó fuera a Pierre-Emerick Aubameyang.

Ese 7 de abril de 2019 el Wolverhampton cayó frente al Watford en las Semifinales de la FA Cup de manera agónica a pesar de haber marcado el 2-0 parcial, las Avispas marcaron al minuto 79´, empataron al 94 en tiempo de reposición y al 104, tiempos extra, anotaron el del gane.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés