null: nullpx
Manchester City

Tottenham rescata agónico triunfo ante el Watford con gol del colombiano Davinson Sánchez

West Ham casi deja ir ventaja de 3 goles ante el Crystal Palace para recibir el 2022 con tensión.
Publicado 1 Ene 2022 – 03:25 PM EST | Actualizado 1 Ene 2022 – 04:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League, que se encuentra en la lucha contra una nueva ola de COVID-19, recibió el 2022 con tres juegos espectaculares y llenos de emoción.

El encuentro entre dos clubes integrantes del 'big six', Arsenal vs Manchester City, culminó con un agónico triunfo del City, que se mantiene como líder de la clasificación con una importante ventaja sobre el segundo lugar, el Chelsea.

Quien sigue en plan grande desde la llegada de Antonio Conte al banquillo es el Tottenham. Los Spurs sufrieron pero obtuvieron el triunfo ante el Watford gracias a un gol del colombiano ex Atlético Nacional Davinson Sánchez al 96'.

De esta manera, el conjunto de Londres llegó a 33 unidades en 18 juegos y sigue en el sexto puesto. El estratega italiano tiene 5 triunfos y 3 empates en sus primeros 8 partidos como DT en Inglaterra.

El equipo de Claudio Ranieri suma 6 derrotas al hilo y podría entrar a zona de descenso esta misma semana, aunque dichos encuentros fueron ante equipos que están o pelean por ir a torneos europeos.

Cabe destacar que el partido tuvo que ser detenido al minuto 83' por una emergencia médica en las gradas que obligó a los miembros del cuerpo de seguridad a cruzar la cancha. El personal sanitario se llevó a la persona afectada a que se le realizaran los exámenes pertinentes mientras el resto del público acompañó con una ovación.

Finalmente, el West Ham casi deja ir una ventaja de 3 goles que obtuvieron antes del medio tiempo. El jamaicano Michail Antonio al 22' y el argentino Manuel Lanzini al 25' y en el agregado de la primera mitad pusieron el marcador 3-0 a su favor.

No obstante, el Crystal Palace tuvo una notable reacción en la parte complementaria. Al 83' Odsonne Edouard y Michael Olise al 90' le sacaron un susto al equipo de David Moyes que con los tres puntos se mantiene quinto y en zona de puestos europeos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés