null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham pide préstamo de más de 220 millones de dólares al gobierno inglés

Los Spurs recurrieron a un programa del gobierno y banco británico para sanar sus deudas generadas por la pandemia del coronavirus.
4 Jun 2020 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tottenham pidió un préstamo de 175 millones de libras esterlinas (220 millones 388 dólares) al Banco de Inglaterra a través de un programa del gobierno británico para sanar sus deudas generadas por la crisis económica de la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que, el apoyo del gobierno se da a las empresas que realizan grandes inversiones y tienen un impacto en la economía inglesa. Los Spurs tendrán que liquidar el préstamo antes de abril del 2021 con un interés del 0.5 por ciento.

La escuadra dirigida por José Mourinho no planea hacer grandes fichajes en el próximo mercado de transferencias, y por lo mismo desea mantener a la mayoría del actual plantel.

Tottenham, presidido por Daniel Levy, espera pérdidas de hasta 200 millones de libras (más de 251 mdd) por la devolución de abonos a los aficionados, sumados a la cancelación de eventos que se iban a celebrar en su estadio como conciertos, el juego de NFL y los mismos encuentros de la Premier League.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham HotspurPremier League

Más contenido de tu interés