null: nullpx

Revelan calendario provisional para el regreso de la Premier League

La actividad se reanudará con el Aston Villa vs Sheffield United del 17 de junio.
4 Jun 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Revelaron el calendario provisional para el regreso de la Premier League que está previsto para el miércoles 17 de junio.

El partido que abra el regreso de la competencia es el Aston Villa vs Sheffield United y, ese mismo día, se disputará un interesante Manchester City vs Arsenal.

El 19 de junio se llevaría a cabo un Manchester United vs Tottenham, mientras que el domingo 21 se verán las caras Liverpool y Everton en el Derby de Merseyside.

Por su parte, el Wolves de Raúl Jiménez vería actividad ante West Ham el 20 de junio, contra Bournemouth el 25 de junio y Aston Villa el 28 de junio.

Según informa ‘The Athletic’, el calendario está sujeto a modificaciones aunque los clubes han aceptado esta lista de encuentros provisional, que comprende hasta el 2 de julio.

Los clubes ya se encuentran entrenando con primer equipo completo mientras el ‘Proyecto Reinicio’ de la Premier League se encuentra en la Fase 2 y se prevé que en dos semanas se pueda jugar.

Se realizaron nuevos estudios para coronavirus el pasado lunes y martes, por lo que en los próximos días se informará de esos resultados. Hasta ahora, se han analizado 3882 pruebas con 12 casos positivos.

Otros partidos relevantes son el Manchester United vs Sheffield (24 de junio), Chelsea vs Manchester City (25 de junio), Everton vs Leicester (1 de julio) o Manchester City vs Liverpool (2 de julio).

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueWolverhamptonRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés