null: nullpx
David de Gea

Solskjaer analizará continuidad de De Gea en el Manchester United

Con el español, Romero y Henderson, el técnico indicó que tendrá que descartar a uno la próxima temporada.
9 Ago 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
De Gea es criticado constantemente por la afición del United. Crédito: Getty Images

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, aseguró que es afortunado por contar en la portería con David De Gea, Sergio Romero, Lee Grant y la próxima incorporación de Dean Henderson, quien regresará al club después de estar cedido dos temporadas en el Sheffield United, con quien brilló en la Premier League.

"Creo que debo ser el entrenador más privilegiado del mundo con el departamento de porteros", externó el entrenador noruego previo al viaje a Alemania, país en donde se disputará la Fase Final de la Europa League.

A pesar de ser un “buen problema”, Solskjaer sabe que no podrá ofrecerle minutos a todos sus arqueros, por lo que tendrá que tomar una decisión y darle salida a uno de ellos.

"La competencia por los lugares es importante y estamos buscando tener competencia por los lugares. Tenemos a Dean, Sergio y David en este momento en las filas. Lee (Grant), el fantástico profesional que es, los respalda. Pero, obviamente, será difícil mantener a tres de ellos en el club, así que veremos cuál será la decisión”, apuntó.

Cargando Video...
Jadon Sancho es visto en Inglaterra… ¿para firmar con el Man United?

De Gea es el encargado de disputar los partidos de Premier League, mientras que Romero es titular en los de Copa y Europa League.

Sin embargo, medios ingleses señalan que el sacrificado podría ser De Gea, debido a que Solskjaer contemplaría a Henderson como titular por el crecimiento agigantado que tuvo en el Sheffield United y por los errores constantes que ha cometido el español desde algunas temporadas atrás.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:David de GeaManchester UnitedPremier LeagueDean HendersonSergio Romero

Más contenido de tu interés