null: nullpx
Sergio Reguilón

Sergio Reguilón está en la órbita del Manchester United y Arsenal

El lateral izquierdo no tiene cabida en el Real Madrid, a pesar de su gran temporada con el Sevilla.
5 Sep 2020 – 10:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Reguilón, lateral del Real Madrid que estuvo cedido la pasada temporada con el Sevilla, con quien ganó la Europa League, es seguido de cerca por dos clubes gigantes de la Premier League: Manchester United y Arsenal.

De acuerdo con el medio español Mundo Deportivo, ambas escuadras están pendientes de la situación del lateral izquierdo de 23 años, aunque también Sevilla busca retenerlo intentando conseguir otro préstamo.

Reguilón fue titular indiscutible con el conjunto andaluz en la campaña 2019-20 al disputar un total de 38 partidos en los que anotó 3 goles y dio 5 asistencias.

Cargando Video...
¡Una millonada! Real Madrid en realidad pagó 160 millones por Eden Hazard

A pesar de ello, no tiene cabida en el conjunto de Zinedine Zidane, pues el técnico merengue cuenta con Ferland Mendy y Marcelo en esa posición.

Su competencia en el United serían los ingleses Luke Shaw y Brandon Williams, y en el Arsenal competiría con Kieran Tierney y Sead Kolasinac.

Además de Reguilón, Zidane no cuenta con James Rodríguez, Gareth Bale, Mariano Díaz, Borja Mayoral. Mientras que Óscar Rodríguez ya fue vendido al Sevilla, y Brahim Díaz y Dani Ceballos cedidos al AC Milan y Arsenal, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés