null: nullpx
Gareth Bale

Salida inminente: Gareth Bale se despidió de sus compañeros del Real Madrid

El galés irá rumbo a Inglaterra para unirse a las filas del Tottenham junto a Sergio Reguilón.
17 Sep 2020 – 10:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indica que Gareth Bale vive sus últimos minutos como jugador Real Madrid ya que, según medios españoles, el jugador galés se ejercitó este jueves en el interior de las instalaciones del club y, posteriormente, se reunió con la plantilla para anunciarles su salida.

Según información de Jugones, el futbolista galés se despidió de todos sus compañeros en Valdebebas antes de poner rumbo a Londres para firmar de nuevo con el Tottenham.

De acuerdo con The Independent, el club inglés se hará cargo de la mitad de su ficha, unos 15 millones de euros brutos, y le pagaría unos bonus en función del rendimiento, aunque otros medios británicos apuntan incluso al pago íntegro de su ficha.

Tanto Bale como el defensor Sergio Reguilón, que jugó la pasada temporada cedido en el Sevilla, tomarán un vuelo a la capital británica en el viernes para firmar sus nuevos contratos con el equipo dirigido por José Mourinho.

Aunque todavía no hay comunicación oficial, el Real Madrid ya prepara el adiós de Bale y en la tienda oficial del club ya no se vende la camiseta con el 11 con su apellido a la espalda.

Los dos candidatos para heredar ese número en el Madrid son Vinicius y Marco Asensio.

Cargando Video...
Mourinho habló sobre Bale y reconoció su gusto por el galés
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés