null: nullpx
EPL

Sergio Agüero estaría decidido en irse al Real Madrid a partir de la próxima temporada

El delantero argentino buscaría su salida del Manchester City luego que la llegada de Gabriel Jesús lo ha relegado a un papel menos protagónico.
27 Feb 2017 – 09:29 AM EST
Reacciona
Comparte

En fotos: 20 jugadores de la Premier que aumentaron su valor en el pasado mercado invernal

Loading
Cargando galería

La carrera de Sergo Agüero en el Manchester City parece tener fecha límite.

Varias han sido las especulaciones alrededor del delantero argentino, que de acuerdo con The Sun, quiere unirse al Real Madrid al final de la temporada. La decisión del 'Kun' habría llegado luego de ser relegado a la banca tras la llegada de Gabriel Jesús procedente del Palmeiras.

Gabriel se lesionó en el partido ante el Bournemouth hace dos semanas, lo que le podría dar más minutos al 'Kun', pero al parecer el delantero ya está decidido según el medio inglés. Si el Madrid está dispuesto a obtener los servicios de Agüero deberá pagar más de 74 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

Cargando Video...
Cesc Fabregas llegó a 300 partidos jugados en Inglaterra

El delantero argentino, de 28 años de edad, ha tenido una temporada 2016-17 con altibajos. En agosto del año pasado fue sancionado por la federación inglesa por conducta violenta tras golpear a un rival en la garganta, lo que le obligó a perderse tres partidos.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo superó a Hugo Sánchez como el máximo anotador de penales en la historia de La Liga

Sin embargo, ha sido partícipe en partidos importantes del City como el 5-3 del encuentro de ida ante el Monaco por los octavos de final de la UEFA Champions League, en el cual anotó un doblete. Agüero lleva 22 goles en la temporada, en todas las competencias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés