null: nullpx
EPL

Jose Mourinho está buscando fichar a Neymar para el Manchester United

El entrenador portugués se estaría comunicando habitualmente con el crack brasileño para convertirlo en la figura de los Red Devils.
25 Feb 2017 – 02:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 11: Neymar Jr. of FC Barcelona looks on during the Copa del Rey round of 16 second leg match between FC Barcelona and Athletic Club at Camp Nou on January 11, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images) Crédito: Getty Images

José Mourinho está buscando refuerzos en el Barcelona, de acuerdo con el diario catalán Sport.

Loading
Cargando galería

Según el medio, el entrenador portugués constantemente le ha hecho llamadas a Neymar para presentarle su propuesta, que incluiría convertirlo en "el número uno" del Manchester United, sin tener a Lionel Messi de por medio. Asegura el rotativo que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.

La intención de Mourinho sería llevar a Neymar tan pronto como la próxima temporada para hacer del brasileño la gran figura en el ataque de los Red Devils.

Loading
Cargando galería

Actualmente, el United es el que menos goles a favor ha anotado entre los siete primeros de la Premier League, y marcha en la sexta posición, sin clasificación a la Champions de la próxima temporada. El máximo goleador del equipo actualmente es Zlatan Ibrahimovic, quien aún no ha confirmado si continuará en el club el próximo año.

De acuerdo con Sport Mourinho se comunica habitualmente con Neymar para "explicarle lo bien que le iría a su carrera el traspaso, lo que supondría trabajar a sus órdenes, cómo crecería bajo su regazo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés