Sergio ‘Kun’ Agüero dio positivo a coronavirus

    Sergio ‘Kun’ Agüero se encuentra aislado y recuperándose; su último compromiso fue el pasado 3 de enero.


    Video El Kun Agüero tiene coronavirus

    El atacante del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero informó en sus redes sociales que padece coronavirus.

    “Después de aislarme por contacto estrecho un último test que me hicieron dio positivo a COVID-19 estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme, a seguir cuidándose”, escribió el Kun Agüero en sus redes sociales.

    PUBLICIDAD

    Se pensaba que Sergio Kun Agüero sería titular el pasado 10 de enero en el duelo en contra del Birmingham en la FA Cup, pero debió ser separado del plantel horas antes de que se conociera que había mantenido un vínculos con un caso positivo.

    Sergio Agüero jugó su último encuentro el pasado tres de enero en el triunfo por 3-1 sobre el Chelsea en la jornada 17 de la Premier League, donde tuvo solamente algunos minutos entrando en reemplazo de Kevin de Bruyne.

    Sergio Agüero se ha convertido en una de las grandes sensaciones del internet desde la pandemia realizando streaming de videojuegos y analizando algunos de sus compromisos a lo largo de su carrera, algo que por el momento deberá seguir haciendo hasta verlo en la cancha.