null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

¡Sencillez de ídolo! Raúl Jiménez hizo feliz a un pequeño aficionado

El delantero de los Wolves dio un regalo muy especial a un niño que se dio a la tarea de escribirle un mensaje en español.
12 Feb 2019 – 8:10 PM EST

Raúl Jiménez se ha convertido en un total ídolo entre las filas del Wolverhampton gracias a sus buenas actuaciones y a los goles marcados desde su llegada en el verano de 2018.

El delantero mexicano no solo se ha ganado solo aplausos y hasta canciones compuestas en su honor, sino que también el cariño de los más pequeños de la afición de los Wolves.

De tal forma que en el encuentro de la Jornada 26 de la Premier League, el goleador tricolor recibió un mensaje muy especial escrito en español en el que, desde las gradas, un pequeño le pedía su camisa de juego.

Finalizando el juego en el Molineux Stadium, que terminó en empate, Jiménez se acercó a la cabecera en la que se ubicaba el pequeño para hacerlo feliz al regalarle el jersey de juego que utilizó ante el Newcastle.

De esa forma el fanático inglés tuvo frutos a sus esfuerzos de escribir en español para obtener la playera del goleador, debido a que previamente en el encuentro de la FA Cup ante el Shrewsbury Town ya había intentado llamar la atención del canterano americanista.

Más contenido de tu interés