Leeds United

    Se fracturó celebrando gol del Leeds de Bielsa y prefirió quedarse al final del partido

    En lugar de ir a un hospital a tratarse, Matt Richardson permaneció en su lugar: "mi prioridad era seguir con mi equipo".

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Se fracturó celebrando gol del Leeds de Bielsa y prefirió quedarse a ver el final del partido
    En lugar de ir a un hospital a tratarse, Matt Richardson permaneció en su lugar: "mi prioridad era seguir con mi equipo".
    youtubeLogoOutline
    1:27 mins

    La historia de un fanático del Leeds United del EFL Championship (segunda división inglesa) está dándole la vuelta al mundo por su amor por su equipo.

    El Leeds, que va segundo de la tabla general, enfrentaba al Sheffield Wednesday, tercero, y sacar la victoria era vital para buscar ascender a la Premier League. A los 65 minutos el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa hizo el 1-0.

    Publicidad

    Lo cual provocó el festejo desaforado de Matt Richardson, quien en la alegría resbaló por las escaleras y se fracturó el tobillo.

    "Yo pensé que quizá debía ir al hospital, pero me di cuenta que mi prioridad era seguir viendo el partido hasta lograr la victoria", declaró al periódico Yorkshire Evening Post. "Hablé con los paramédicos para decirles que me iba a quedar hasta el 90".

    El Leeds selló su victoria, que lo pone a cuatro puntos del líder Norwich City, donde juega el cubano Onel Hernández. La victoria ante el Sheffield significa que podría ascender de modo directo.

    "No me fui porque estaba más interesado en el hecho de que Leeds volverá a la primera división", finalizó Richardson.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US