null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Recomiendan a los Wolves cómo retener a Raúl Jiménez

Matt Murray, exarquero del club, dice que con el mexicano hay nivel para pelear en este torneo.
14 Jun 2020 – 01:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhamptom club en el que milita Raúl Jiménez, tendrá una lucha difícil para mantener a sus mejores jugadores al final de la temporada, pues equipos como el Manchester United y el Liverpool quieren llevárselos

El equipo de Nuno Espirito Santo ha impresionado este año y está sexto en la tabla de la Premier League, muy cerca de puestos de la Champions League.

Varios medios ingleses afirman que el United tiene como objetivo a Jiménez, el delantero mexicano que suma ya 22 goles en todas las competiciones.

Y es que Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Diablos Rojos, todavía está buscando un reemplazo en su delantera para Romelu Lukaku después de su partida al Inter de Milán el verano pasado.

Mientras tanto, el Liverpool está evaluando el fichaje de Adama Traore después de retirarse de las negociaciones para contratar al actual goleador del RB Leipzig, Timo Werner.

Sin embargo, el Wolverhampton están a solo dos puntos del United, que ocupa el quinto lugar en la tabla de la Premier League, y tienen buenas opciones de entrar a la Champions y es por eso que Matt Murray, ex portero de los Wolves, piensa que el club tiene una posibilidad de mantener a sus hombres clave si califican para la Liga de Campeones,

"Pienso que si los Wolves pueden ingresar a la Champions, todo sería mucho más seguro. Especialmente con Jiménez, que ya es un poco mayor, pues todos quieren jugar al más alto nivel", dijo Murray, quien recordó que la quinta plaza pude dar cupo a Champions debido a la multa de dos años que debe pagar el Manchester City y que le prohíbe participar en torneos europeos.

“Todos se sienten como en casa, los fanáticos de los Wolves los aman, pero tengo una preocupación con Nuno. Si entran en la Liga de Campeones, deberían atarlo con un acuerdo a largo plazo. Creo que estos jugadores son lo suficientemente buenos para la Liga de Campeones, así que si no llegan allí, eso sería una preocupación", agregó Murray.

Así que, según el exportero, si los Wolves clasifican para la principal competencia de Europa, aumentarán sus esperanzas de defenderse del United y el Liverpool.

"También, con el coronavirus, creo que los Wolves pueden mantener a Jiménez y a Adama por otro año porque los clubes no podrán pagar esas tarifas. Pero tarde o temprano, el club tendrá que ingresar a la Champions para cumplir con las ambiciones de esos jugadores".

Cargando Video...
¡Klopp pone la mira en el Wolverhampton! El DT busca dos fichajes
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raul Alonso Jimenez RodriguezWolverhamptonPremier LeagueAdama TraoréLiverpool

Más contenido de tu interés