null: nullpx
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez dice estar ya “trabajando para volver lo antes posible”

El jugador mexicano de los Wolves manifestó de nuevo su agradecimiento por las muestras de apoyo tras su lesión.
20 Dic 2020 – 01:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez dio este domingo sus primeras palabras tras la fuerte lesión en el cráneo sufrida hace unas semanas antes el Arsenal y, junto a su familia, dejó ver la cicatriz que le quedó tras su operación en el cráneo y agradeció todas las muestras de cariño recibidas.

Jiménez, que sigue recuperándose de la fractura en el cráneo el pasado 29 de noviembre, y el dijo ya estar trabajando por volver a las canchas y el sábado visitó al Wolverhampton previo a su compromiso de Premier League ante el Burnley.

“Hola familia, amigos, la gente y todos los fans. Gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar, estamos muy contentos a pesar de que es momento difícil, pero bueno, ya estamos trabajando, saliendo adelante y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dijo Jiménez

Durante el video publicado en sus redes sociales, Jiménez estuvo acompañado de su pareja, Daniela Basso, y de su pequeña hija, Arya. De hecho, la esposa del mexicano también manifestó su agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas.

“Gracias a todo los que nos escribieron que nos han apoyado como familia, pero sobretodo quiero decir gracias a toda la bonita familia que hemos formado con los Wolves. Todas las esposas y familia que nos ha apoyado, que han venido estar acá cono nosotros, muchísimas gracias”, manifestó por su parte la pareja del mexicano.

El ´sbado, los Wolves compartieron un video de Jiménez dando una caminata en el campo de entrenamiento observando a sus compañeros preparándose para el duelo de liga.

El Lobo de Tepeji continúa evolucionando favorablemente de su lesión en el cráneo desde su casa, luego de que hace un par de semanas fue dado de alta del hospital en el que se encontraba en Londres tras el choque de cabezas con David Luiz del Arsenal.

Cargando Video...
¡Ya quiere jugar! Jiménez supervisa el entrenamiento de Wolves
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Raúl JiménezWolverhampton

Más contenido de tu interés