null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Raúl Jiménez ya tiene rival para su debut en la temporada 2020-2021

El Stock City será el contrincante de los Wolves el próximo martes en el Molineaux, en la segunda ronda de la Carabao Cup.
6 Sep 2020 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas han pasado unas semanas desde que fueron eliminados por el Sevilla en la Europa League, y Wolverhampton y a tiene en puerta el regreso a la actividad para la temporada 2020-2021, mismo que será ante el Stoke City en el Molineaux, dentro de la segunda ronda de la Carabao Cup. El duelo tendrá lugar el próximo martes 14 de septiembre.

El equipo de Raúl Jiménez enfrentará por primera vez al Stoke desde que se vieron las caras en la eliminatoria de la FA Cup en 2017 en la que el equipo de Nuno Espirito Santo se impuso 2-0 con goles de Helder Costa y Matt Doherty.

El ganador de esta llave enfrentará en la tercera ronda al equipo que salga victorioso en el duelo entre Gillinham y Conventry City. Equipos como el Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham se unirán también en la tercera rond de la competencia.

La salida de Jiménez de los Wolves sigue en el aire, pues equipos que ya lo habían contemplado se han interesado en otros jugadores como en el caso de la Juventus con Luis Suárez y el Manchester United, equipo que trabaja para fichar a Jadon Sancho, lo que se ha convertido en su prioridad.

Cargando Video...
¿Y Jiménez? Juventus tiene nueva alternativa por si no llega Luis Suárez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés