null: nullpx
EPL

Raúl Jiménez y Wolves empatan ante Southampton en la Premier League

Raúl Jiménez sumó su tercer partido sin gol en Inglaterra, casi un mes sin anotación en Premier League.
23 Nov 2020 – 04:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez sumó su tercer partido sin gol en la Premier League y los Wolves empataron 1-1 en casa ante Southampton en el cierre de la Jornada 9 de la liga de Inglaterra.

Con gol de Theo Walcott, quien regresó con los Saints esta temporada y fue el equipo donde debutó en el balompié inglés, el cuadro visitante se llevó un punto de Wolverhampton, que acusó falta de contundencia, pero evitó la derrota.

No fue el mejor partido para Raúl Jiménez, décimo máximo anotador del Tri, al cual se le vio impreciso y con poca claridad al frente. El mexicano se perdió al menos dos ocasiones manifiestas de gol, la primera en un remate de cabeza y la segunda en una acción donde no pudo controlar el esférico sin marca.


En el segundo tiempo fue donde cayeron los goles. El 0-1 llegó al 58' gracias a Walcott que aprovechó un tiro-centro y empujó el esférico sin nadie que lo cubriera y ante la petición de Rui Patrício de un fuera de juego inexistente.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro se iba a quedar con victoria para los visitantes, apareció Raúl Jiménez con un disparo cruzado en los linderos del área que pegó en el poste y que Pedro Neto metió a arco con el portero vencido.

Jiménez se hizo presente en el marcador al minuto 78, pero fue anulado por fuera de juego bien señalado por el árbitro asistente, al haber tres elementos de Wolves en posición adelantada. El mexicano no anota en Premier desde que lo hizo ante Newcastle.

El empate impidió que los Wolves se fueran hasta el sitio 12 de la Premier League, por lo que se sitúa a media tabla en la novena posición con 14 unidades. Mal para el Southampton que pudo ascender al tercer lugar, pero ahora se quedó en el quinto con 17 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés