null: nullpx
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez será tomado en cuenta para tener minutos este sábado en amistoso de Wolves

La prensa inglesa reporta que el delantero mexicano volverá a competir 230 días después de la fractura de cráneo que sufrió.
13 Jul 2021 – 02:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla", reza una frase que ahora aplica a la perfección para Raúl Jiménez, quien volverá a jugar futbol profesional 230 días después de la fractura de cráneo que sufrió en un partido entre los Wolves, su club, y el Arsenal.

El mexicano está listo para reaparecer y el nuevo entrenador del equipo, Bruno Lage, lo tiene considerado para tener minutos este sábado en el amistoso ante el Crewe Alexandra, reporta el periodista inglés Tim Spiers.

El Wolverhampton inició su pretemporada el 5 de julio y jugará su primer partido de preparación el 17 del mismo mes ante el cuadro de la tercera división inglesa en el Alexandra Stadium.

La buena noticia no solo es para el conjunto de los 'lobos' que recuperan a su goleador, sino también para la selección mexicana, que ha adolecido en esa zona del campo por la ausencia del delantero formado en el América y la dificultad que ha pasado el 'Tata' Martino para encontrar un remplazo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés