null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Raúl Jiménez: "Tengo contrato con Wolves hasta 2023 y quiero cumplirlo"

El jugador también señaló que algún día le gustaría volver al América en charla con sus seguidores.
26 Mar 2020 – 07:18 PM EDT

Raúl Jiménez, delantero del Wolves, habló acerca de su carrera y lo que espera del futuro en una plática con sus seguidores.

“En un futuro, la estoy pasando bien en Europa, pero no descarto volver al América”, confesó el delantero mexicano en relación a un posible retorno a Las Águilas.

Durante la charla, también habló acerca de su pasado y repasó algunas curiosidades de su etapa con el conjunto americanista, donde se formó como futbolista.

“El momento que más recuerdo es todo el trayecto. Hay una curiosidad, mi primer gol fue contra Puebla, mi segundo contra Xolos y el tercero contra Santos. Mi antepenúltimo tanto fue contra Santos, el penúltimo ante Xolos y el último contra Puebla”, señaló.


Acerca de su futuro, confesó que aún tiene contrato con Wolves y aunque no clasifiquen a Champions League, la intención es mantenerse con Los Lobos hasta el fin de su vínculo contractual.

“Tengo contrato hasta 2023, no necesitamos clasificar a Champions para que me quede. Estoy muy cómodo en Wolves, nos hemos esforzado mucho, estamos peleando y es una gran motivación para seguir creciendo como futbolista”, aseguró Raúl.


Cuestionado acerca de la mejor dupla de ataque en su carrera, el mexicano confesó que fue junto al ecuatoriano Christian Benítez, a quien recordó con cariño.

“La mejor dupla fue con Christian ‘Chucho’ Benítez. Le aprendí mucho cuando jugamos juntos y estoy seguro de que estaría muy orgulloso de lo que he conseguido porque siempre confió en mí”, señaló el mexicano.

El delantero de 29 años también habló sobre los goles más importantes de su carrera y señaló como el mejor aquel anotado ante Panamá tras una esplendorosa chilena.

“Mi primer gol fue contra Puebla en el Estadio Azteca en el 2011. Mi mejor gol creo que es el de chilena contra Panamá con la selección, pero espero hacer mejores y poder cambiar esta respuesta. El más importante, creo que hay muchos como la chilena, también contra el Manchester United en FA Cup o el penal en la Final contra Cruz Azul”, finalizó el mexicano.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.