null: nullpx
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez salió del hospital y regresó a su hogar

El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, dio a conocer la novedad sobre el mexicano.
6 Dic 2020 – 04:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, futbolista mexicano del Wolverhampton Wanderers, salió del hospital en el que estaba ingresado y ya se encuentra en su casa con su familia, después de sufrir una fractura de cráneo el fin de semana pasado.

Jiménez fue trasladado a su domicilio, donde descansa junto a su pareja, Daniela, y su hija, Arya.

Así lo confirmó el entrenador del Wolverhampton Wanderers, Nuno Espirito Santo, a la cadena Sky Sports antes del duelo ante el Liverpool.

"Raúl ha vuelto a casa. Estamos encantados de que lo haya hecho. Está mejorando y poco a poco volviendo a la normalidad", dijo el técnico portugués.

Jiménez, de 29 años, llevaba en el hospital desde el pasado domingo, cuando fue trasladado de urgencia al sufrir un choque cabeza con cabeza con David Luiz, del Arsenal.

Fue operado y permaneció en el hospital en observación, hasta que ha podido ser trasladado a su domicilio, donde comenzará su proceso de rehabilitación.

Esta semana Conor Coady, capitán del Wolverhampton y amigo de Raúl Jiménez, aseguró que el equipo diario habla con el mexicano para conocer su estado de salud.

Coady y el resto de los Wolves guardan la calma sobre el regreso de Jiménez a las canchas pues están conscientes que no será en un corto plazo.

“Por el momento, estamos felices de que todo vaya bien, pero aún queda un largo camino por recorrer y solo esperamos y rezamos para que todo esté bien con él”, finalizó.

La lesión de Jiménez le trae malos recuerdos a Coady? “Cuando sucedió fue horrible y no puedo explicar cómo fue, porque él es una gran parte de nuestro equipo, una gran parte del grupo y un gran amigo para todos en nuestro equipo”.

“Hemos hablado con él todos los días y ha estado charlando en los mensajes grupales, así que ha sido muy bueno verlo. También hemos estado hablando con el médico todos los días sobre él porque todos estaban preocupados y todos quieren que se recupere de manera segura y saludable”, contó Coady al sitio web del Wolverhampton.

Cargando Video...
Wolves muestran apoyo a Raúl
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés