null: nullpx
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, sin prisa en su recuperación, dice saber la importancia de tener paciencia

El jugador del Wolverhampton realizó una transmisión en vivo de Instagram para dar un mensaje tras su repacupación.
22 Dic 2020 – 03:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sonriente y acompañado de su familia, Raúl Jiménez decidió realizar una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo y actualizar a sus seguidores sobre el estatus de su recuperación.

El futbolista indicó que se encuentra "mejorando. Es de tener la paciencia, tranquilidad y que todo llegará en su debido momento", apuntó el exelemento del América, a sabiendas de que podría tardar seis meses más en volver a la actividad.

Han pasados tres semanas desde que Jiménez fue operado y mostró la cicatriz que quedó en su cráneo después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por el choque que sufrió con David Luiz.

"Estoy bien, me estoy recuperando, siguiendo al pie de la letra la rehabilitación, muy contento en estas tres semanas, dándole para adelante, siempre positivos, agradecerles a todos, a la gente que nos han mandado estas muestras de apoyo, es un momento difícil, pero hay que sacarle el lado bueno, sabiendo que vienen cosas mejores", añadió.

El mexicano hizo énfasis en que prefiere pensar en que 'las cosas pasan por algo' y en intentar verle el lado positivo a todo.

"Agradecerles que están en las buenas, pero también en las malas, esto nos va a hacer más fuertes, a estar con todo y precisos en la recuperación para regresar con todo", afirmó el delantero del Wolverhampton.

Durante su transmisión, algunos jugadores como se hicieron presentes en los comentarios para desearle pronta recuperación al jugador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés