Fulham

    Raúl Jiménez no pudo evitar derrota del Fulham ante Manchester United

    Un solitario gol de Bruno Fernandes en el último minuto le dio el triunfo al conjunto dirigido por Erik ten Hag.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Raúl Jiménez entró y no pudo evitar derrota del Fulham ante el United
    Un solitario gol de Bruno Fernandes en el último minuto le dio el triunfo al conjunto dirigido por Erik ten Hag.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins

    Bruno Fernandes pudo salvar la cabeza de Erik Ten Hag. El portugués, con un gol en el último minuto, dio al Manchester United el triunfo ante el Fulham por 0-1 y le dio un respiro al técnico holandés tras las goleadas sufridas contra el Manchester City y el Newcastle.

    El tanto de Fernandes, cuando el 0-0 parecía el resultado más justo, no oculta, eso sí, la discreta imagen que dio el equipo y que fue salvada, hasta el gol del portugués, por las paradas de André Onana, que está enderezando su rumbo en el club.

    Publicidad

    El camerunés rescató al equipo en los diez minutos de intensidad que puso el Fulham en la segunda parte, un oasis dentro de un encuentro a todas luces lamentable de los de Ten Hag.

    El United salió a lo que ya es costumbre: no tener una idea de juego clara, no saber cómo atacar y ser dominados por el Fulham, en el que el mexicano Raúl Jiménez entró sobre el final del juego, con tan mala suerte que su equipo recibió el gol un par de minutos después.

    El ex jugador del América, Benfica, Atlético de Madrid y Wolverhampton suma 11 partidos en la Premier League con el Fulham y aún no anota.

    El gol de la victoria visitante llegó en el ocaso del partido. Bruno tomó el balón en la frontal el área, tiró a dos jugadores con un amago y su disparo centrado, pero con muchos futbolistas por delante para tapar la visión de Leno, se coló en la portería.

    La victoria rompe la racha de dos derrotas del United y los hace subir hasta la sexta posición, con 18 puntos, a cinco y un partido más de la Champions League. El Fulham ocupa el puesto 14, con 12 unidades.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US