null: nullpx

Raúl Jiménez marca autogol en goleada a Wolves del West Ham

El mexicano poco pudo hacer para evitar la segunda derrota al hilo de Wolverhampton en Premier League.
27 Sep 2020 – 03:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez marcó autogol este domingo y poco pudo hacer para evitar una nueva derrota de los Wolves, ahora por marcador de 3-0 como visitante ante el West Ham United en la Jornada 3 la Premier League.

El mexicano saltó como titular al encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Londres y vio cortada su racha de gol, al no poder marcar y mantenerse con dos anotaciones en la actual temporada.

Nelson Semedo se presentó como refuerzo del Wolverhampton, pero el portugués lució impreciso en muchos momentos y no pudo ni una sola vez hacer una conexión con Raúl Jiménez en el área.


West Ham United consiguió así su primera victoria de la temporada 2020-21 de la Premier League para salir del fondo de la tabla y ubicarse ahora en el puesto 12 por encima del Manchetser United y City.

La segunda derrota al hilo de Wolves los hace estar colocados en el sitio 16 de la liga de Inglaterra con tres partidos jugados y podría caer más cerca de los puestos de descenso si Fulham vence este lunes al Aston Villa.

Raúl Jiménez se vio muy participativo, pero poco con pocos balones claros para poder marcar gol este domingo. Rodeado de Adama Traoré y Pedro Neto, el ex del América extraño a Daniel Podence en el ataque.

Jarrod Bowen marcó dos goles esta noche en Londres para encaminar el triunfo del West Ham. El primero lo anotó al minuto 17 y al 57' logró su segunda anotación en el encuentro.

Tomáš Souček remató en un tiro de esquina a primer poste y Raúl Jiménez lo desvió con el pecho para que Rui Patrício poco pudiera hacer para evitar el 3-0 al 66' que sentenció el partido para los londinenses, la Premier le dio el autogol al mexicano.

El siguiente partido para los Wolves será el domingo 4 de octubre a las 9:00 (ET) como local en Molineaux Stadium frente al Fulham, mientras que West Ham visitará al Leicester City, el líder de la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés