null: nullpx

Jamie Vardy marca triplete al Manchester City

El delantero del Leicester City encaminó la victoria de su equipo sobre los Citizens.
27 Sep 2020 – 01:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a una actuación brillante de Jamie Vardy, quien se despachó con un triplete, el Leicester United dio la sorpresa de la tercera jornada en la Premier League y venció a domicilio por 5-2 al Manchester City.

El argelino Riyad Mahrez abrió la cuenta para los Citizens apenas al minuto 4 y parecía que todo marcharía tranquilo para el cuadro que dirige Pep Guardiola, pero antes de que terminara el primer tiempo Jamie Vardy igualó las acciones con un tanto por la vía del penalti.

En el segundo tiempo, el Leicester explotó su potencial y de nueva cuenta Vardy, esta vez con un golazo de 'taquito', amplió la ventaja para los 'Foxes' y al 58', otra vez desde los once pasos, Jaime marcó el tercero.

James Maddison puso el cuarto para los visitantes al minuto 77, con un gran disparo que se incrustó al ángulo.

Nathan Aké acercó a los Citizens, al 84', pero Youri Tielemans por la vía del penalti puso cifras definitivas, en un momento en el que Jamie Vardy ya había sido sustituido.

En tanto, el Leeds United que dirige el técnico argentino Marcelo Bielsa sumó su segundo triunfo en su regreso a la Premier League, al imponese este domingo en el campo del Sheffield United por 1-0.

Tras ganar al Fulham por 4-3 la pasada jornada, el conjunto de Bielsa salió airoso de Bramall Lane gracias a un tanto a dos minutos del final de Patrick Bamford, que, por otro lado, deja sumido en el sótano de la tabla a su rival.

El Tottenham, ante la mirada desde la grada del galés Gareth Bale, quien ha llegado al conjunto del luso Jose Mourinho cedido por el Real Madrid, cedió un empate (1-1) ante el Newcastle , que igualó el encuentro gracias a un penalti en el periodo de prolongación.

Parecía que el conjunto londinense tenía en su mano su segunda victoria seguida gracias a un tanto del brasileño Lucas Moura, al minuto 25, quien aprovechó una nueva asistencia del goleador Harry Kane.

Pero no consiguió el triunfo el cuadro de Jose Mourinho y las 'Urracas', gracias a una pena máxima decretada por el colegiado tras acudir al VAR que materializó Callum Wilson, arañaron un punto muy valioso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester CityLeicester CityJamie Vardy

Más contenido de tu interés