null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez no va ni a la banca en el Wolves vs Southampton y preocupa al Tri

Wolverhampton reemplazó al mexicano de último momento y en Inglaterra aseguran que es por una lesión en el calentamiento.
Publicado 3 Sep 2022 – 10:38 AM EDT | Actualizado 3 Sep 2022 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las alarmas del Tri se encienden y es que el delantero Raúl Jiménez quedó fuera del Wolverhampton vs Southampton por una lesión a menos de tres meses del Mundial Qatar 2022.

De acuerdo con reportes de la prensa inglesa, Jiménez se lastimó en el calentamiento luego de que estaba considerado a ser banca para el partido de la Jornada 6 de la Premier League.

El técnico portugués Bruno Lage se decantó por su nuevo fichaje, el austríaco Sasa Kalajdzic, para arrancar en el Molineux Stadium ante Southampton con Jiménez de sustituto, pero minutos después Wolves anunció que el juvenil Chem Campbell tomaba el lugar del mexicano.

Se espera que en las próximas horas Wolverhampton emita algún comunicado o que el entrenador explique la situación de Raúl Jiménez que apenas superó una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla que lo dejó casi un mes fuera de las canchas.

El Lobo de Tepeji regresó con Wolves para la Jornada 3 contra el Tottenham y fue titular ante Newcastle y Bournemouth en la Premier League, mientras que en la Carabao Cup anotó un gol para darle el triunfo a su equipo sobre el Preston.

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la selección mexicana, seguramente estará al pendiente del estado de su delantero titular luego de sufrir la baja del ‘Tecatito’ Corona, quien tiene pocas posibilidades de estar en el Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
Tata y el tridente del Tri: “No hemos tenido los resultados esperados”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés